Tras 34 años, Alicia Canzonetti dejó de ser la Directora de la Guardería Estrellita

Lo más leido

La despedida – Con una despedida sorpresa, la docente se despidió del CAF Nº 17. Tras 34 años en la Dirección del CAF Nº 17, Alicia Canzonetti dejó el cargo. Su último día fue el martes pasado, cuando se despidió del establecimiento con una fiesta sorpresa entre alumnos, padres, Cooperadora y docentes. «Llegué hace 34 años a este Jardín cuando aún no estaba en este lugar». Recordó Alicia en diálogo con El Trébol Digital.
La docente había empezado en la Escuela Belgrano, después trabajó algunos años en Campo Cravero y Campo Solanas hasta llegar a la institución donde dedicaría gran parte de su carrera.
Alicia tomó su retiro con naturalidad y sin lágrimas. «Lo vengo meditando desde hace tiempo y bien, llegó mi jubilación. Me podría haber retirado a los 60 pero computé aportes privados y me voy a los 57. En la balanza de mi gestión de tantos años, lo que más abundan son de recuerdos buenos». Señala.
Haciendo historia, la ya retirada Directora rememora: «Me acuerdo de esos comienzos. Éramos 5 chicas trabajando con 25 chicos y estábamos con el jardín en la calle Malvinas Argentinas. Muchos de esos chicos hoy me vinieron a saludar y eso me pone muy contenta. Es lo máximo que me pasó junto a lo que es saber que los mismos padres a los que les dimos clases hoy traen sus chicos acá. Eso quiere decir que confiaron en nosotros».
Como Directora Transitoria del CAF Nº 17 quedó la Sra. Liliana Girotti de Pianarolli.

Más artículos

 

Últimos artículos