La Jueza de Faltas se reunió con propietarios de boliches y bares nocturnos

Lo más leido

Peleas callejeras en horas de la madrugada – Se buscan medidas para una buena convivencia y el cumplimiento de las ordenanzas municipales. El día jueves 12 de marzo a las 10 hs. en la sala de reuniones del Centro Cívico, la Jueza de Faltas, Dra. Jaquelina Yakas y el Jefe de Tránsito, Néstor Musachi, se reunieron con los propietarios de pubs y bares nocturnos de la ciudad.
Los temas que se trataron giran en torno a los acontecimientos que están ocurriendo los fines de semana, como peleas callejeras, actos de vandalismo, agresiones de patotas y heridos con armas blancas.
Otro punto a analizar fue la no valoración del espacio público, como rotura de farolas, carteles y demás en la noche del fin de semana.

Los objetivos principales de la reunión fueron:
• Tomar conocimiento acerca de la situación que los comercios están pasando.
• Entregarles nuevamente la Ordenanza Nº 300 – «Prohibición de la venta de bebidas alcohólicas a menores», la cuál se encuentra en vigencia.
• Solicitarles además del cumplimiento de la Ordenanza, que se respeten los horarios normados de cierre, contribuyendo con las autoridades municipales y policiales.
• Informarles que el Municipio realizará controles de alcoholemia y los correspondientes controles a los comercios.
La Municipalidad solicitó la colaboración y participación de los propietarios de estos comercios, para solucionar la problemática de los fines de semana en las calles de la ciudad.

Más artículos

 

Últimos artículos