Secuestraron medio kilo de marihuana en El Trébol

Lo más leido

La droga llegaba en micro – Fue en la noche del sábado en un operativo sobre Ruta 13. Un mayor detenido. Secuestraron medio kilo de Marihuana en El Trébol. El operativo fue realizado en Ruta 13 en la noche del sábado, después de la hora 22, por la Brigada Operativa Departamental XVIII, con sede en la ciudad de Sastre, dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Policía Provincial, y conjuntamente con personal de la Comisaría Cuarta, de la ciudad de El Trébol.
En el lugar, efectivos policiales interceptaron en la intersección de Ruta 13 y calle Martín Fierro  en el sector norte de la ciudad, a un hombre de 29 años de edad, que desde hace algún tiempo vive en El Trébol que se bajó de un micro de la empresa de la línea «Río Coronda», proveniente de la ciudad de Santa Fe Al ser requisado, se detectó entre sus pertenencias dentro de un bolso, un trozo rectangular compactado conteniendo mas de medio kilogramo de marihuana.
Tras el hallazgo se labraron actuaciones sumarias de prevención por Infracción a Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, con conocimiento e intervención del Juzgado Federal Nº 1 de la ciudad de Santa Fe, quién ordenó la detención e incomunicación del involucrado y su posterior remisión ante sus estrados.

Lo que dijo Velázquez
En diálogo con El Trébol Digital, el Sub Comisario Pablo Velázquez de la Brigada Operativa Departamental XVIII con Sede en Sastre, dependiente Dirección General de Control de adicciones, ex drogas peligrosas, manifestó: «Este hombre llegó en el colectivo desde Santa Fe y como veníamos realizando investigaciones, lo detuvimos ni bien se bajó. Tenía dos bolsas con ropas y en una de ellas le encontramos medio pan o ladrillo de marihuana que de un peso de entre 500 y 550 gramos de marihuana».
Sobre los antecedentes del sujeto, Velázquez señaló: «Hace unos seis meses que vive en El Trébol en Pueblo Paso. No tenía antecedentes en la Unidad Regional XVIII pero sí en santa Fe, algunos referidos a temas de estupefacientes. Va a ser trasladado a la ciudad de Santa Fe y será alojado en la Alcaidía de detenidos de la Unidad Regional I».

Más artículos

 

Últimos artículos