Delicatessen y un sabor para el asombro

Lo más leido

Una caricia a tu paladar – Probaste las nuevas pastas de increíbles sabores de Polidori? No lo vas a poder creer! Delicatessen vuelve a sorprender. Sabores exquisitos, delicadezas para el paladar, sutilezas en tu boca. Todas esas sensaciones las podés sentir con entrar a Delicatessen y ver las exquisiteces que nunca supiste que podían existir.
Como el caso de Polidoro! Se trata de una increíble línea de pastas rellenas frizadas de sabores celestiales!
Podés degustar los sorrentinos con Jamón, Mozzarella y Albahaca o los de espinaca con mozzarella y pollo, o los de hongos, ricota y nueces, o los de alcauciles, panceta y almedra o la variedad llamada Thai (Pollo, camarones, pimienta de Jamaica, jengibre, coco y curry).
Podés enloquecer con los Pansoti de recula, mozzarella y almendras, o los de salmón, o los de trucha ahumada y gírgolas, o los de centollas y echalottes, o los de calabaza, jamón crudo y castañas o los de cordero y menta.
Podés suspirar con los Triangolloni de tomates secos, mozzarella y albahaca, oh las Estrellas de mar (Una especie de ravioles gigantes bicolores) de salmón rosado y camarones, las lasagnas de pollo, jamón, champignones, calamares, camarones, mejillones, salmón rosado, espinacas y mozarella y también una increíble variedad de raviones, papardeles, ñoquis y rotolos di pasta.
Además, Polidoro tiene todas las salsas como la de berro y espinaca, la de Hongos Portobello y vino Chardonay, la de crema de hierbas o la de tomate, hierbas y champignones.

Pero en Delicatessen (Candioti 850) tenés otras infinidades de especialidades más!!! Ingresá en el Galería de fotos y descubrí Delicatessen!!!!

Más artículos

 

Últimos artículos