Se inauguró la flamante portada de Trebolense

Lo más leido

Noche de fiesta – Fue en la noche del viernes ante una multitud. También se descubrió una gigantografía con imágenes de deportistas del club que trascendieron al mundo. Se inauguró la flamante portada de Trebolense. Fue en la noche del viernes ante casi trescientas personas que se llegaron hasta el frente de la institución en calle Córdoba y Boulevard América.
La ceremonia comenzó a las 21 hs. en punto y tras las palabras del Presidente Roberto Aimone llegó la bendición por parte del cura párroco de Carlos Pellegrini (El Padre Santiago estaba de viaje por Santiago del Estero) Leonardo Matheu. Seguidamente la Comisión Centenario homenajeó a los colaboradores que hicieron la primera portada como Carlos Trullet, Luis Vijande, Eduardo Cegna, Víctor Castagno, Roberto Colomé y Enrique Pietrani. A continuación llegó el turno de homenajear a los ex Presidentes de la Mutual Antonio Bonardo y Heriberto Maurino y finalmente llegó el tributo a los ex Presidentes con vida de Club Trebolense Angel Gramaglia, Heriberto Maurino, Eraldo Aragno, Enrique Bosio, Juan Carlos Venezia, Carlos Lépore, Rubén Perona, Ricardo Santinelli, Víctor Salamano y Elvio Magnano.
Tras los homenajes, el Presidente Aimone junto a Hugo Tagliatti realizaron el corte de cinta simbólico en el acceso principal y junto a los sponsors del Centenario Celotti, Híper Ideal, La Editorial, Rodeg, De Laval Bosio, Imagen 1, Red Color, Canal 2 Cablevisión El Trébol, Viena Muebles, Bauducco y Electro Bosio y familiares de deportistas destacados que trascendieron las fronteras de la ciudad y el país (Fueron invitados Carlos Cafaratti, Carlos Trullet, Raquel Daniele de Boasso, Laura Boasso, «Cuqui» Costagrande y Juan José Costagrande, Héctor Martínez, Alicia Aguilera de Lépore y el gerente Deportivo responsable de DEFyDA Aldo Ibarra) descubrieron una impactante gigantografía sobre la cancha de Bochas con la imagen de los notables futbolistas Florencio Caffaratti, Eduardo Corte, Mariano Boasso, Carlos Trullet y Germán Castillo, las voleibolistas Carolina y Luisina Costagrande, la tenista Agustina Lépore y el abanderado de este año del Club Héctor Martínez.
Como cierre Juan Carlos Podestá junto a su hijo Mauricio interpretaron una magnífica chacarera escrita por el puño del propio «Caco» hora antes del descubrimiento de la gigantografía llamada «El Recordau» que habla de los homenajeados y que fue ovacionada por todos los presentes hasta las lágrimas.

La portada
La nueva portada tiene accesos sectorizados para motos, bicicletas, peatones y un ingreso con portones manejados a control remoto para autos, camionetas, camiones y proveedores con egresos diferentes para prevenir posibles accidentes.
Se construyó una casilla climatizada para el portero y sereno, se jerarquizó el cerco perimetral y se parquizó la zona del Patio Choppero.

Ver Galería de fotos de la nueva portada y gigantografía.

Más artículos

 

Últimos artículos