Suspenden movilización del martes 24

Lo más leido

Las Rosas – El Secretario General de la UOM solicitó no realizar el Plan propuesto en la ciudad de Las Rosas mientras dure el diálogo. La actividad llevada a cabo en la Ciudad de Las Rosas el 17 de febrero, en pocas horas, ha dado resultados. El Secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica de la República  Argentina, Sr. Antonio Caló, invitó a participar a una reunión de trabajo, que se hizo efectiva el miércoles 18; y a la misma asistieron las distintas Seccionales de la UOM de la región, el Centro Industrial de Las Parejas -acompañado por empresarios de las localidades de Armstrong y Las Rosas-, el Presidente de FISFE y el Presidente de ADIMRA.
La reunión discurrió de forma muy amable y todos pudieron exponer sus preocupaciones. Se rescató como importante que todos son concientes de la problemática y la premura que la situación amerita, y por ello el Sec. General de la UOMRA ofreció en forma inmediata gestionar y coordinar reuniones de trabajo para la próxima semana, con fechas y horarios a coordinar, donde participarán además de las partes antes mencionadas: los ministerios nacionales de Trabajo, de Economía y de Producción, además de la ANSeS. Se buscará además presentar propuestas y alternativas para una urgente salida de esta crisis.
Ante esta circunstancia el señor Caló (UOM) solicitó suspender el Plan de Acción propuesto en la ciudad de Las Rosas, y que mientras dure el diálogo no generar manifestaciones que puedan ocasionar problemas o interferencias. Dado lo anterior el Centro Industrial de Las Rosas (ef) estima conveniente sugerir suspender los actos del martes 24 de febrero, y mantenerse en estado de alerta y movilización.

Fuente: Las Rosas Digital – Edición: El Trébol Digital – Red de medios

Más artículos

 

Últimos artículos