Nueva vicedirectora para la Escuela Belgrano

Lo más leido

Ciclo lectivo 2009 – Graciela Lotito tomó el cargo que dejó Alejandra Vercelli. La Escuela Manuel Belgrano tiene novedades en cuanto a los cargos del cuerpo docente. Desde el 2 de febrero, la Sra. Graciela Lotito, de la ciudad de Rosario, se hizo cargo de la Vice Dirección del establecimiento. «Tenemos muchas novedades. Graciela ya está en  la vicedirección y en estas horas está conociendo a todas las docentes del establecimiento». Le manifestó Marcela Dominguez, directora del colegio a El Trébol Digital.
Por su parte, la flamante docente manifestó: «Soy de Rosario. Estuve en la Escuela Nª 107 por 20 años y en el último concurso ascendí. Había varias escuelas como alternativas y elegí esta. Conocía algo de El Tébol y me vine. En la semana estaré siempre acá. Espero hacer una buena gestión y que la escuela progrese. Quiero tener una buena relación con el cuerpo docente».
Al cierre de la presentación en sociedad, la titular del establecimiento  manifestó: «Esperamos seguramente más novedades con las titularizaciones. Hay cargos vacantes y antes de 2 de marzo seguramente tendremos novedades. A mediados de febrero empezamos con las clases de recuperación y después se nos vienen las clases».

Más artículos

 

Últimos artículos