Secuestran gran cantidad de droga a dos masculinos de nuestra ciudad

Lo más leido

En María Susana – Fue en la noche del lunes en la localidad de María Susana.
Transportaban sustancias sospechosas en la vía pública. Secuestran gran cantidad de drogas a dos masculinos de nuestra ciudad en María Susana.
En la noche del lunes 26 personal policial de la Comisaría Octava de esa localidad en momentos que se encontraban patrullando el ejido urbano, avistaron una motocicleta marca Yamaha, color gris, conducida por un masculino de 26 años de edad quien era acompañado de otro de 38 años de edad, ambos oriundos de la ciudad de El Trébol, quienes en actitud sospechosa ocultaban una bolsa de cartón color marrón.
Alertados los uniformados procedieron a la detención de los mismos para su identificación personal y la del birodado siendo trasladados hacia la dependencia policial.
En el camino uno de los sujetos manifiesta que en la bolsa había sustancias prohibidas, por lo que se solicitó la presencia del personal policial de la Brigada Operativa Departamental Dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de las Adicciones quienes una vez en el lugar y en presencia de testigos civiles procedieron al secuestro y posterior apertura de la misma que en su interior contenía 10 trozos compactados de un peso aproximado de 600 gramos de sustancia vegetal conocida como Marihuana, otro envoltorio con mas de 30 gramos de Cocaína, una riñonera que contenía dinero en efectivo, elementos de higiene personal, entre otros.
Se dio conocimiento e intervención al Juzgado Federal Nº 1 de la ciudad de Santa Fe a cargo de S.S. Dr. Miguel Abasolo, quien ordenó el traslado de los detenidos hacia las instalaciones de la Unidad Regional I de la ciudad de Santa Fe y la posterior remisión de los actuados ante el tribual de mención, ya que ambos cuentan con antecedentes penales relacionados a tenencia de sustancias prohibidas y el mayor de ellos se encontraba en libertad condicional desde hacía 3 meses, condenado a cuatro años de prisión por tenencia de estupefacientes para su comercialización.

Más artículos

 

Últimos artículos