La Municipalidad de El Trébol completará las 17 viviendas restantes del FOMUVI

Lo más leido

Más proyectos – La totalidad del proyecto comprende 20, de las cuales 3 ya fueron construidas.
En los próximos meses realizarán las primeras 4 de las 17 restantes. La Municipalidad de El Trébol cumplimentará con las 17 viviendas del FOMUVI
Con el propósito de continuar avanzando en la cobertura de la amplia necesidad habitacional que padece nuestra ciudad, desde el municipio local se ha lanzado un programa del Fondo Municipal de Viviendas (FOMUVI) el cual comprende la ejecución de 20 propiedades, donde 14 serán de dos dormitorios y 6 de un dormitorio.
«Desde el Área Social de la Municipalidad hicimos una selección con la gente que estaba inscripta en FOMUVI donde se decidió destinar las de dos dormitorios a los grupos familiares de cuatro, cinco y seis integrantes y las de un dormitorio para personas solas, matrimonios o parejas, con edades superiores a los 50 años y que no convivan con hijos», explicó el Intendente de la ciudad, Fernando Almada, acerca de la designación de las viviendas.
Al referirse al objetivo del municipio en la realización del proyecto, el Prof. Almada manifestó: «El compromiso municipal es el de ir ejecutando una vivienda cada dos meses y considerando que ya tenemos construidas tres, es como que tenemos cierto tiempo de gracia. Asimismo, nuestra intención es comenzar a construir cuatro para los primeros días de febrero».

Fuente: El Informativo.

Más artículos

 

Últimos artículos