Sin novedades en el caso Megatone

Lo más leido

El robo del verano – El comisario principal de la Comisaría IV de nuestra ciudad, Odel Bauducco, dialogó acerca del hecho sucedido la semana pasada. El comisario principal de la Comisaría IV de nuestra ciudad Odel Bauducco dialogó con El Trébol Digital tras el robo a la sucursal de Megatone de nuestra ciudad.
«Los delincuentes ingresaron por un portón de la Escuela Cincuentenario de calle Candioti y entraron al interior del local por el techo. Luego del robo, huyeron por una de las puertas del edificio».
Odel habló de la seguridad y del fallo de la alarma a la hora del ingreso de los malvivientes: «No tenemos novedades aún, es por eso que continuaremos con la investigación en base a datos y pistas que estamos siguiendo», cerró.

Lo que se robaron
Como consecuencia del robo a la sucursal de Red Megatone de nuestra ciudad, los delincuentes se llevaron 1 radiograbador, 16 teléfonos celulares, 9 notebooks, 1 cámara filmadora, 4 cámaras digitales, 13 reproductores de mp4, 12 reproductores de mp3 y 1 reproductor de DVD.
El monto de los artículos robados oscila los $40.000.

Más artículos

 

Últimos artículos