Caro Costagrande enfrentó por primera vez a Marito Martinez en la A 1 italiana.

Lo más leido

Cuando la alumna le ganó al maestro – El Scavolini Pesaro superó 3 a 0 al Conegliano. Las sensaciones de Caro y lo que vivió al tener enfrente a Mario. El Scavolini Pesaro superó en una nueva fecha de la A1 italiana de voleibol al Conegliano 3 a 0. Pero no fue una victoria más que quedará en los fríos números. Es que en ese partido Carolina Costagrande enfrentó por primera vez a Marito Martinez en un cotejo oficial de la mayor liga de voley del mundo. Y el cotejo quedó para la alumna que por primera vez superó a su maestro y creador.

«Tuve que concentrarme y no mirarlo»
En diálogo con El Trébol Digital, Caro comentó: «Jugar contra Marito por primera vez fue muy raro sinceramente! Verlo acá fue muy raro para mí, por muchos años estuve sola, jugando contra gente practicamente desconocida,y después de tantos años justamente a Marito, mi segundo papá, la persona que me enseñó a jugar al voley, que me estimuló y empujó para que hoy yo esté acá, fue muy raro. El fue el que me cambió positivamente la cabeza, el que me cambio la mentalidad y el que logró lo que soy. Digamos que es muy loco! Pero real, y por lo tanto, muy pero muy lindo!».
Antes del cotejo las sensaciones fueron extrañas de uno y otro lado, y Caro así lo resume: «Antes del partido nos hicimos un par de bromas, y eso creo nos dejó tranquilos a los dos. Quizás nos sacó esa tensión del tener que enfrentarnos, porque bastaron dos palabras para recordar que al final él es «Marito» y yo la «Caro» y que el partido no iba a cambiar absolutamente nada… Traté también de concentrarme en mi equipo, en las cosas que teníamos que hacer y en las jugadoras adversarias. Traté de no mirarlo durante el juego para evitar emociones…. y cuando logré mi concentración me olvidé casi de que estaba jugando en contra de él!». Enfatizó Caro sobre el cotejo y las sensaciones que vivió en la victoria de su equipo 3 a 0.

Más artículos

 

Últimos artículos