“Quiero agradecer a toda la gente que estuvo al lado de Gonza hasta último momento”

Lo más leido

El recuerdo – Marta Carignano habló con El Trébol Digital recordando a toda la gente que estuvo al lado del querido «Mazurra» hasta sus últimos días. Marta Carignano es la mamá del querido Gonzalo «Mazurra» Carignano, desaparecido el pasado 10 de diciembre tras una larga dolencia.
Acudió a El Trébol Digital para agradecer a toda la gente que apoyó a Gonza y a ellos mismos en los peores momentos. «Quiero agradecer a mucha gente. No puedo dejar de nombrar a todos los que estuvieron con nosotros. Primero quiero darle las gracias al Dr. Pablo Candiz que no dejó nunca a Gonza ni como persona ni profesionalmente, a la gente del Hospital de nuestra ciudad y Terapia que nos atendieron fantástico. A las enfermeras y a los del piso y administración y al pueblo en General».
Marta siguió comentando: «También le quiero dar las gracias a Ana que estuvo conmigo siempre, a la Municipalidad, al Intendente y a Rosalía Taborda que cada vez que fui no dejaron de apoyarme con lo que fuera necesario. Además tengo un agradecimiento especial a los amigos de Gonzalo que estuvieron hasta último momento con él y a los vecinos y familiares que nos acompañaron».
Al finalizar, Marta señaló: «El tenía muchos amigos en la ciudad y siempre lo rodearon y nunca lo dejaron sólo. Fue mucha la gente que fue al velorio cuando lo perdimos. Tuvo su última alegría con Trebolense y se llevó la camiseta firmada por los jugadores y el DT. Hizo un esfuerzo en la final y se llegó con esfuerzo hasta la cancha porque ya no podía caminar pero vino igual y hasta pudo festejar».

Más artículos

 

Últimos artículos