Una multitud acompañó al coro municipal en la Misa criolla de cierre de año

Lo más leido

La ciudad le cantó a la Navidad – El espectáculo lleno de brillo duró hasta casi la 1 de la mañana del lunes

El Trébol le cantó a la Navidad. Fue en Plaza San martín en la noche del domingo con más de 1300 personas que coparon el patio cívico del lugar para ver y maravillarse con la interpretación de la Misa Criolla por parte del Coro Municipal de la ciudad de El Trébol en conjunto con el Coro de la Universidad del Litoral de la ciudad de Santa Fe y el tenor Raúl Herrera.
El evento comenzó puntualmente a las 22 hs. y finalizó con el cielo iluminado por los fuegos artificiales cerca de la 1 de la madrugada del lunes.
Sobre el escenario pasaron las actuaciones de las escuelas de Danzas Henry Martin, Sol Argentino y Flor de Irupé de El Trébol y el Ballet Folklórico de San Jorge.

Plaza abarrotada
La Plaza de la ciudad se vio invadida de público desde temprano superando las 1300 personas con creces. La gente no se fue de sus lugares hasta no ver hasta la última de las interpretaciones de los coros y las agrupaciones folklóricas invitadas para la ocasión.

Un final a todo folklore
Sobre el final de la noche se presentaron el «Grupo Simbiosis» de San Jorge y los locales «Los Puesteros» con soberbia actuación de los hermanos Muyá presentando nuevo material discográfico.

Ingresá en la Galería de fotos para disfrutar de todo el gran espectáculo.

Más artículos

 

Últimos artículos