La gente del SI presentó un proyecto para controlar la superpoblación de caninos y felinos en la ciudad

Lo más leido

Para perros y gatos – Sería mediante la utilización de un  método la esterilización quirúrgica sistemática gratuita y masiva. La gente del SI, ex ARI, junto a Mariano Santinelli, presentó un proyecto para controlar el viejo tema de la superpoblación de caninos y felinos vagabundos en la ciudad.
En declaraciones a El Trebol Digital, el ex candidato a Concejal por el FPCS señaló:
«Presentamos en el Concejo a través del Frente Progresista Cívico y Social un proyecto interesante. Habla sobre la superpobación de perros y gatos en la ciudad y la utilización como único método la esterilización quirúrgica sistemática gratuita y masiva». Santinelli extendió sus conceptos manifestando: «Creemos que la forma de controlar la población canina y felina debe ser masiva y no sirve hacer algo aislado».
Según el propio militante del SI, el proyecto viene de larga data aunque volvió a tomar auge nuevamente en las últimas épocas: «Nace la preocupación desde que se empezó a tocar nuevamente el tema. Hay una ONG armándose para trabajar sobre esto. Queremos trabajar como una protectora de animales. El proyecto debe salir adelante. No decimos que no se haya hecho nada, pero sí que no se tomaron cartas en el asunto de manera intensa como se debería».

Más artículos

 

Últimos artículos