“Fue un año intenso y quedaron muchas cosas por hacer”

Lo más leido

Marcelo Racca – El Concejal del Frente Progresista Cívico y Social hizo su balance del año y habló de todo. El Concejal del Frente Progresista Cívico y Social Marcelo Racca hizo su balance de este nuevo año que pasó. En una nota extensa dialogó con El Trébol Digital y manifestó: «Fue un año intenso. Principalmente hicimos experiencia. Nos dimos cuenta que todo no se hace tan rápido como uno piensa. El Trébol necesita renovación política y hay que traer ideas jóvenes para traer otras ideas. Yo creo que en la campaña trabajamos con gente joven. Veo a la gente mucho más involucrada en las calles y en los barrios que se llega a tirarnos ideas y propuestas».
Además Racca manifestó: «El Concejo tiene que trabajar en conjunto y unidos. Lo positivo fue que defendimos los proyectos que la gente pide. Vi como negativo que hay proyectos buenos que se votan en contra simplemente porque son de otros partidos. Así no lo hacemos bien a la ciudad».

Perón, Victoria, arquitectos y los bares
Racca hizo un repaso del año y lo que pasó con diferentes cuestiones que fueron noticia en algún momento: «Quedaron cosas por hacer. Los bares, pubs y kioscos deberán cumplir una ordenanza por igual para el cierre y la venta de alcohol y lo tendríamos que hacer a nivel regional. También veremos que hacer con el Boulevard Perón y Victoria. La gente nos sigue preguntando por eso. Se tomó una decisión en su momento y ahora hay que ver si la gente está de acuerdo o no». Manifestó el edil y agregó: «El tema de los arquitectos y sus reclamos quedó en el tintero y no se dieron soluciones.

Vialidad y las calles
«Trabajábamos con 12 millones y ahora necesitamos 16. Nos ahogamos porque Vialidad no trabaja para la Municipalidad y Vialidad debe arreglar rutas, no trabajar para esta municipalidad. Pero si Vialidad no trabaja dejamos caer las calles?». Sintetizó.

Más artículos

 

Últimos artículos