La UCR local brindó por la democracia

Lo más leido

A 25 años de Alfonsín Presidente – Fue con una cena para casi 200 personas en el Club de Bochas Los Veteranos. La Unión Cívica Radical de la ciudad de El Trébol tuvo su celebración por los 25 años de democracia en la República Argentina desde la asunción del Dr. Raúl Alfonsín en el año 1983.
En esta oportunidad, se organizó una cena para casi unas 200 personas en el Club de Bochas Los Veteranos. En el lugar se proyectaron videos de la historia del partido y se brindó por las fiestas y el 2009 venidero. «Hacía mucho que no lo hacíamos y en poco tiempo se organizó todo. Acá no se regaló nada sino que cada uno pagó su tarjeta y juntamos mucha gente entre colaboradores, funcionarios, militantes y gente que hoy trabaja en el Concejo. Quisimos celebrar por sobre todas las cosas los 25 años de democracia ininterrumpida en el país». Le manifestó Marcelo Turletti a «ElTrebolDigital».
Además de militantes de la UCR, estuvieron presentes el Presidente del Partido Carlos De Lorenzi, los ediles Marcelo Racca y Oscar Garro y el Director de Asuntos Legislativos de Santa Fe Angel Mateo Rossi.

Más artículos

 

Últimos artículos