Array

Se realizó la Asamblea General de El Expreso

Sigue igual – Walter Vela seguirá en el cargo de Presidente por dos años más. En la noche del miércoles se llevó a cabo la Asamblea General ordinaria de Club El Expreso donde se dio lectura a la Memoria y Balance la institución del período 1º de Octubre de 2007 al 30 de setiembre de 2008.
En la misma se renovó el 50% de la Comisión Directiva donde la mayoría de los dirigentes que culminaban su mandato renovaron el mismo, salvo la inclusión de Miguel Angel Piumetti en reemplazo de Hugo Taborda.
La Directiva destacó el crecimiento de la masa societaria y la baja en las erogaciones propias del mantenimiento de la entidad que permitieron un ahorro para afrontar el pago del 50 % de la construcción del nuevo gimnasio que ya fue realizado a la empresa constructora del mismo que está culminado hacia fines de abril.
También se resaltó la gran inversión que se está haciendo en el salón social que para fines de año estará culminado.