Rotary Solidario y Nasa Computación entregaron diplomas a alumnos becados

Lo más leido

Educación sis edad – Tres adultos recibieron el título de «Operador de PC, Manejo de Internet y Utilitarios». En la noche del martes, la gente del Rotary Solidario de El Trébol junto a Nasa Computación entregaron títulos a tres alumnos adultos becados por la propia institución. «Es una alegría haber podido realizar esto. Pensamos siempre en la educación y esta vez apuntamos a gente egresada de la Escuela de Enseñanza Media Para Adultos y que tuvieran buenas notas. Nos llegamos hasta ellos y les propusimos brindarles cursos de computación». Le manifestó a «ElTrebolDigital» Liliana Burga, Presidente de Rotary.
Por su parte, el Profesor Damián Marconetto resaltó: «La verdad es que hicieron un gran trabajo. Para mí y para NASA fue importante poder hacer este vínculo y tener esta primera experiencia. Estoy muy agradecido con el Rotary Solidario porque viví momentos muy lindos».

Los egresados
Los tres adultos completaron en tiempo y forma el curso con el que recibieron el título de «Operador de PC, Manejo de Internet y Utilitarios». Ellos fueron Patricia Toledo, Paila Mónaco y Juan Carlos Juncos. Toledo manifestó: «Fue una experiencia fantástica. Es el empujoncito que uno de grande necesita para superarse». Mónaco, con el título en la mano señaló: «Hoy puedo decir que gracias a Damián y el Rotary. Yo no sabía ni prender una computadora y me dieron una gran posibilidad».
El caballero del grupo, Juan Carlos Juncos, agregó: «Yo sabía manejar algo de computadoras pero esto me permitió profundizar y aclarar dudas. La verdad es que tenemos que agradecer al Rotary que se fijó esta vez en los adultos que además nos tomamos con responsabilidad todo esto».

Más artículos

 

Últimos artículos