Impactante muestra de la artista Beda Degano

Lo más leido

El gran debut – Se inauguró en la tarde del sábado en la Biblioteca Domingo Píccolo. Durará toda la semana. La artista Beda Degano inauguró su muestra pictórica «Vuelos del Alma» en la Biblioteca Popular Domingo Píccolo de nuestra ciudad.
El evento se realizó en la tarde del sábado ante una gran concurrencia que disfrutó y se maravilló con catorce trabajos expuestos por la incipiente artista de pinturas al óleo.
«Empecé hace dos años con esto y se dio esta posibilidad de poder a mostrar todo esto. En esta oportunidad muestro muchos rostros pero voy a empezar a realizar trabajos abstractos y cubistas y lo que tenga que ver con otras técnicas. Quiero agradecer a mi familia, a mis compañeros de taller de Rosario que se llegaron hasta acá, a la gente que vino a ver este trabajo, a la gente de la Biblioteca que me invitó y por todo lo que hace por nuestra cultura». Le manifestó Beda Degano a «ElTrebolDigital» rodeada de afectos.
La muestra seguirá habilitada toda la semana por la mañana para los que deseen concurrir a una exposición de trabajos altamente recomendables.

Más artículos

 

Últimos artículos