Beda Degano mostrará su arte por primera vez

Lo más leido

La nueva artista deslumbra con sus obras – Expondrá «Vuelos del Alma» en la Biblioteca Popular «Domingo Piccolo» del 6 al 12 de diciembre.
Beda Degano mostrará por primera vez ante su público su talento con la pintura. La nueva artista de El Trébol presentará la muestra llamada «Vuelos del Alma» en la Biblioteca Popular «Domingo Piccolo» del 6 al 12 de diciembre.
La integrante del grupo de arte «Miguel Ángel» en su muestra pictórica individual expondrá trabajos de una calidad superlativa como: «Jarrones Cubistas», «Niñez Indígena», «Mirada Hindú», «Cristo», «Amiga», entre otros.

Una corta y próspera carrera
Beda comenzó con la pintura en el mes de agosto de 2006. Entre otras actividades realizadas en el mundo del arte, estuvo presente en la 1º Muestra Colectiva Sala José Luis Cabezas Honorable Cámara de Diputados de la Nación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la Muestra Colectiva Salón Cultural Bernardino Rivadavia de la Ciudad de Rosario, en la Muestra Colectiva Museo Archivo Histórico Municipal «Don Santos Tosticarelli» Casilda, entre otras.

Más artículos

 

Últimos artículos