Finalizó la campaña de vacunación contra la rubéola

Lo más leido

Vacunate si sos macho – El viernes 28 fue el último día en nuestra ciudad. No se logró el objetivo que pretendían las enfermeras del SAMCO.
El día viernes 28 terminó la campaña de vacunación contra la Rubéola. El objetivo de las enfermeras del SAMCO era vacunar a más de 2000 masculinos entre 16 y 39 años de edad, pero no fue logrado ya que sólo se aplicaron 1317 dosis. Durante el fin de semana se acercaran hasta diferentes eventos públicos y sociales para tratar de alcanzar el objetivo deseado.

Van por más
Las enfermeras del SAMCO estarán visitando este fin de semana diferentes eventos publicos y sociales que se lleven a cabo en nuestra ciudad.
«Estuve en la fiesta de fin de curso de la escuela Laprida, en todas las fabricas, en las distintos colegios y el jueves por la noche en la «Canchita del Cura». Señaló Ana Tommei a «ElTrebolDigital», y agregó: «Tengo pensado ir el domingo a la Fiesta del Deporte de Trebolense para ver si logramos el objetivo de 2066 dosis que fue la partida asignada desde el ministerio hacia nuestra ciudad».

Más artículos

 

Últimos artículos