Habrían hallado lugares de desguace clandestino de vehículos

Lo más leido

Venta ilegal de autopartes – Los procedimientos los realizó la Unidad Regional XVIII de la ciudad de Sastre en cercanías a la localidad de Los Cardos y la ciudad de El Trébol

Habrían hallado un sitio donde se practicaban desguases clandestinos de vehículos. Los procedimientos se realizaron en la tarde del último miércoles en cercanías a la localidad de Los Cardos. «Estamos en los albores de una investigación que sospecho que tuvo origen en el Departamento Belgrano. Es una investigación a cargo del Dr. Heladio García que llevamos adelante con nuestro personal». Le adelantó a «ElTrebolDigital» el Comisario General de la Unidad Regional XVIII Martín Montegrosso.

Procedimiento positivo
«Se allanó un predio en el Departamento Belgrano junto con la colaboración de la Unidad Regional III. El lugar está al lómite con el Departamento San Martín. Se encontraron muestras y pruebas de un desguase ilegal. La investigación se lleva acabo por la justicia y las partes de esos vehículos secuestrados sospechamos que vienen con una procedencia dudosa». Amplió Montegrosso.
Las partes de autos encontradas y secuestradas fueron de un Ford Escort, un VW Gol y una camioneta Ford Ranger. «Hay una persona mayor masculina demorada. Es un hombre de 49 años de la zona. Está todo dentro del marco de una investigación mayor que viene del Dr. Risaldi de Cañada de Gómez y del Dr. García de San Jorge. Hay una actividad muy clara de desguase y uno de los vehículos está totalmente quemado para evitar que se hallen indicios claros y así cortar las investigaciones».

Siguió en El Trébol
En la noche del miércoles, también se realizaron procedimientos con la colaboración de la Comisaría IV de esta ciudad. Allí se secuestraron partes de vehículos en una vivienda de calle Viena y Belgrano en el sector norte de El Trébol. «El resultado fue positivo porque se encontraron tapas de cilindro, limpiaparabrisas, pistones, burros de arranque y otros accesorios aunque hallamos elementos que arrojen datos contundentes como se esperaba. No estaba la persona que buscábamos en su domicilio por lo que lo llamaremos a declarar a la brevedad. Lo que podemos afirmar es que no se encontraron habilitaciones para desarrollar esta actividad». Señaló Montegrosso.

Más artículos

 

Últimos artículos