Roberto Aimone: «Tuvimos un gran año»

Lo más leido

Asamblea en Trebolense – Tras la Asamblea del pasado martes, el «Cholo» sigue en el cargo por un año más y pidió máximo compromiso con los asociados de caras al centenario de la institución.

Roberto Aimone seguirá en el cargo de la Presidencia de Club Trebolense por un año más. Tras la Asamblea General Ordinaria, el «Cholo» dialogó con «ElTrebolDigital»: «Estamos contentos porque tuvimos un gran año. Hubo grandes noticias para darle a los asociados en lo deportivo y lo económico». Manifestó con una sonrisa de satisfacción y agregó: «En lo patrimonial y lo económico estamos firmes. Nos quedaron 24 nuevas hectáreas de campo entre Las Rosas y Los Cardos con tierras de primera que terminamos de escriturar hace cuatro meses que se suman a las 26 hectáreas del golf. Es un patrimonio muy importante que respalda al club fuertemente».

La sucursal Las Rosas
Aimone se refirió también a la apertura de la primera sucursal del Departamento de Ayuda Económica en la ciudad de Las Rosas meses atrás: «También abrimos una sucursal en Las Rosas con un gran trabajo del Gerente Germán Grulimund de 99 comercios adheridos a Credicat y ya tenemos 177 nuevos usuarios. El crecimiento y la aceptación fue grande y nos reconforta. Además en lo social nos estamos encaminando para diferentes acontecimientos por el centenario por lo que le pido a la gente que nos acompañe y nos apoye este año venidero».

Más artículos

 

Últimos artículos