Fértoli visitó la ciudad y habló de su futuro

Lo más leido

El delantero Héctor Fértoli aprovecha cada día libre que el fútbol le da, para legarse a su ciudad, El Trébol.

Tras el final de la Súper Liga, en la que no pudo jugar la final con su equipo Racing de Avellaneda, ante Colón de Santa Fe, el «Rayo» – como lo apodan en el mundo futbolero – desembarcó en su ciudad para pasar buenos momentos junto a su familia.

Fértoli, siempre que llega a El Trébol, pasa un rato por su club, Trebolense. En verano, para disfrutar de la pileta y en invierno para charlar con sus ex compañeros y sus amigos.

ADMIRACION – «Tatín» le firma la camiseta a un jugadores de inferiores de Trebolense.

Esta vez, se acercó a los entrenamientos de inferiores para brindar una charla y reencontrarse con Martín Boasso – ex Unión, Rosario Central y Santos Laguna de México – quien lo dirigió en la campaña de Trebolense campeón 2012. «Siempre es lindo verlo a Martín. Siempre se acuerda de mí, me escribe y tenemos un gran recuerdo de cuando fuimos campeones con el «Cele» con él como DT», señala.

CON BOASSO – Martín lo dirigió en el Trebolense campeón 2012.

«Tatín», como cariñosamente le dicen sus amigos de El Trébol, le dijo a este medio: «Estoy pensando en lo que se viene, hay que volver a entrenar pronto. Por ahora arranco la pretemporada con Racing».

El ex Newell´s y San Lorenzo, se refirió a la temporada 2021, en la que no terminó jugando en el equipo de Pizzi. «La temporada fue agridulce en lo personal. Uno siempre quiere jugar. Esta vez me tocó desde otro lado apoyando al equipo y no pude estar en la parte final del torneo. Es parte del fútbol».

EN ACCION – Con Racing. Se va?

Fértoli, que venía sumando minutos con la «Academia» fue sorprendido por el covid a fines de mayo. «No tuve síntomas, sólo sufrí mucho el encierro. Me cortó, venía de hacer un gol en Copa Argentina, aunque no era titular, pero al menos jugaba o entraba. Este virus está presente y lo sufrimos mucho en Racing».

¿Destino cordobés?

De todas maneras, su destino, parece no recalar en Avellaneda una temporada más. La directiva de Talleres de Córdoba se fijó en el extremo de 24 años, y el pase podría concretarse en los próximos días. «Tengo 3 años más de contrato con Racing, pero hay alternativas y clubes interesados», insinuó Fértoli sin dar nombres y agregó: «De todo esto se encarga mi representante, y ojalá que sea lo mejor para ambos».

La velocidad del de El Trébol, se podría adaptar rápidamente al estilo de juego intenso que propone el entrenador de la «T», Alexander Medina.

Más artículos

 

Últimos artículos