VACUNAS PARA EL TREBOL – Se colocan las últimas de la primera partida pero no hay información sobre cuando habrá nuevas dosis

Lo más leido

Las enfermeras a cargo de la vacunación contra el coronavirus en El Trébol, Marisa Quevedo y Jaqui Teloni, culminan con la primera tanda de vacunación contra el coronavirus para El Trébol y la micro región sur de salud.

En diálogo con El Trébol Digital, Quevedo dijo: «Ya se termina la colocación de la segunda dosis de vacunas para el coronavirus. Nos quedan algunas localidades vecinas y personal de salud que estaba de vacaciones. Con ellos reprogramamos y ya lo estamos concluyendo. La vacunación se hizo perfecta. Sólo un paciente no se quiso colocar la segunda dosis por voluntad de él. Las reacciones disminuyeron en la dosis de refuerzo. Sólo un poco de dolor local en la zona de colocación, febrícula, dolor de cabeza pero muy leve y se transitan con un analgésico».

Desde el CIC, no hay información sobre la llegada de nuevas vacunas para la gente. «No sabemos cuando volverá a haber más dosis. No nos avisan nada, casi que nos enteramos cuando vienen de viaje, nunca sabemos cuando llegarán».

ETD – Se sabe para quienes irían destinadas?

«En primera instancia se destinarán a adultos mayores residentes en hogares. Por el momento, esa sería la prioridad. Después nos irán diciendo algo más porque tampoco sabemos cuantas dosis llegarán».

ETD – Qué canales de información manejan?

«Nosotros estamos igual que ustedes, los periodistas. No sabemos nada hasta que nos avisan que están llegando. Ni bien hay alguna novedad, nosotros informamos. Lo que sabemos es lo que se ve por los noticieros, cuando llega un avión a Buenos Aires, nos enteramos mirando la tele».

Más artículos

 

Últimos artículos