ALMADA Y EL PERSONAL DE TRABAJO – «En los días de lluvia cuidamos al personal»

Lo más leido

El Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de El Trébol, Juan Carlos Almada, se refirió al tema recurrente de cada verano, con el corte de césped, sectores con malezas altas y espacios verdes.

«Estuvimos complicados una semana. Ya lo logramos normalizar. No hemos tenido grandes cantidades de lluvia. Los equipos de trabajo no salen cuando llueve por una cuestión de cuidados. Tenemos que cuidar el personal. Hay quejas infundadas y estamos acostumbrados pero no vamos a exponer el personal cuando llueve».

Almada argumentó: «Por ahí, en tres o cuatro días no se sale a trabajar por orden de la Secretaría de Obras Públicas. La falta de lluvias nos hizo sencillo el trabajo. Trabajamos con dos cuadrillas doce horas por días con 25 o 30 máquinas desde el circuito del carnet de conducir hasta el ecológico, de punta a punta».

Sobre los sectores donde la maleza le ganó al tiempo y a los cortes, el Secretario de Servicios Públicos manifestó: «Se nos fue un poco de las manos pero en un par de días lo tendremos controlado. También haremos un trabajo intensivo en los espacios verdes, plazas y el ecológico que son unos 16 en la ciudad. Armamos un grupo de tareas de desmalezamiento, arreglo de parrilleros y de bancos que sufren vandalismos. Para ello pondremos un equipo fijo y permanente».

Más artículos

 

Últimos artículos