Ulieldin le manifestó diversas inquietudes de los Clubes del Departamento a la Secretaria de Deportes de la provincia

Lo más leido

A partir de una serie de planteos realizadas por autoridades de gobiernos locales, concejales y presidentes de Clubes del Departamento San Martín, la diputada provincial Lorena Ulieldin le solicito un encuentro a la Secretaria de Deportes de la Provincia, Claudia Giaccone para abordar diferentes temas vinculados al deporte y los clubes.

«Me comuniqué con la responsable de Deportes de la provincia para transmitirle las distintas demandas que venimos charlando con referentes de instituciones deportivas del Departamento. Una de ellas es que se revea la posibilidad de habilitar las actividades para los niños y niñas menores de 12 años», expresó la legisladora.

En este sentido, dijo que «después de tantos meses, los chicos necesitan volver a socializar, interactuar y sobre todo hacer algún tipo de actividad física. El encuentro con otros niños y niñas de su edad se vuelve fundamental». Cabe recordar que los mayores de 12 años están habilitados a realizar actividades porque en una primera instancia se entendió que podían respetar los protocolos. «Hoy urge que se tome la decisión para los menores» reiteró.

En una nota enviada a la Secretaria de Deportes provincial también se planteó la preocupación respecto de la temporada de pileta ya que hasta la fecha no existen coordenadas ni novedades al respecto. «Lo que los clubes nos manifestaron es que no cuentan con directivas en este sentido y piden previsibilidad», explicó.

Por último, Ulieldin pidió conocer la fecha de acreditación del aporte correspondiente al programa » Cuidar nuestro Club», en el cual se inscribieron varias instituciones del Departamento y aún no han recibido novedades.

Más artículos

 

Últimos artículos