Perdió el control, y embistió con violencia el arco de «Bienvenidos»

Lo más leido

El cartel que atraviesa Ruta 13 con el «Bienvenidos a El Trébol» no fue un buen presagio para Julián Molinari (37), transportista de San Lorenzo, ni para su acompañante Maximiliano Figueroa (21), su acompañante.  

A las 14 y 05, cuando llegaban desde el sur a esta ciudad del Departamento San Martín, y se dirigían a la ciudad de San Jorge, una mala maniobra los hizo terminar estampados contra una de las patas del arco que recibe a los visitantes a esta urbe.

«Mordí la banquina y traté de tener el camión derecho, pero se me fue yendo y cada vez veía el cartel más grande», le dijo el conductor a este medio.

El camión, un VW 18225 Constelación color blanco, que transportaba medicamentos impactó brutalmente contra los parantes del cartel emplazado a pocos metros del cementerio local, produciendo serios daños, tanto al vehículo como a la estructura del letrero.

Como consecuencia del impacto, Molinari resultó sin lesiones, pero Figueroa debió ser trasladado al SAMCo El Trébol con una herida cortante en la cabeza. Minutos después fue dado de alta.

Una dotación de Bomberos debió trabajar intensamente para mover la unidad del lugar y el personal municipal deberá chequear el estado del «arco de la ciudad» para saber si existen riesgos de que se desplome.

“Pedimos colaboración a la municipalidad para retirar el camión. Vendrán con herramienta pesada para darnos una mano y así podamos liberar y además, crear una seguridad sobre la ruta para quienes van a seguir circulando durante lo que resta del día y la noche”, le dijo a este medio el jefe del Cuerpo Activo local, Mariano Corsalini.

Más artículos

 

Últimos artículos