Atintas Diseño – «Amamos emprender, sentir y vivir el desarrollo de cada proyecto»

Dialogamos con Florencia Massaccesi, Directora de Atintas Diseño, empresa de publicidad que vive un marcado momento de expansión a nivel local y regional.

En medio de una jornada plena de trabajo, «Flo» se dio tiempo para atender a la prensa y seguir contando sobre la evolución de la firma.

«Amamos emprender, sentir y vivir el desarrollo de cada proyecto, cada idea que va tomando forma», suelta con ilusión ni bien se sienta adelante del grabador. La frase abarca realmente lo que siente por el mundo de la publicidad.

Atintas Diseño, es una gráfica muy completa en máquinas, insumos, inversiones, pero por sobre todo, trabaja de manera creativa, con ideas frescas, novedosas, sin limites, imaginando más allá de todo lo inimaginable.

ETD – Qué los motiva a trabajar así?

«Somos personas creativas e inquietas que sabemos lo que podemos lograr y como ayudar a potenciar a los demás. Estamos capacitados en distintas áreas dentro del diseño y la comunicación y todo nuestro conocimiento lo volcamos y explotamos en proyectos de clientes que se animan a llevar su visión al máximo nivel. Por cierto, estoy muy feliz por conocer todo el tiempo a emprendedores locales y zonales con ideas impresionantes con gran potencial para convertir sus proyectos en jóvenes empresas».

ETD – A qué otros mercados apuntan?

«Además de ser emprendedora al 100%, diseñadora gráfica e ilustradora, me enfoqué al máximo en marketing, estrategia, publicidad y gerencia comercial. Esto me permite generar excelentes resultados de ventas y utilidades y crear negocios rentables y bien planeados. Amo trabajar con emprendedores y desarrollar toda su identidad y concepto de marca».

Florencia agregó que «dejo así abiertos nuevos caminos para exprimir al máximo todo su potencial y que no se vuelvan marcas sin rumbo. El ayudar y asesorar a otros negocios requiere visión, capacidad de diagnóstico, creatividad y el disponer de maestría en táctica de negocios, es un agregado a nuestra gráfica, poder ser guía de las personas que requieren el servicio de consultoría y así proyectar a más y a futuro, para lograr el funcionamiento de sus negocios».

Con Atintas Diseño lo que hacemos es «estar presentes, organizar las primeras etapas de emprendimientos y pequeños negocios y eso es fundamental para proyectar tiempo de vida y hacer valer cada centavo invertido para poder multiplicar ganancias. Se trata de desarrollar una visión estratégica e inteligente del Marketing. Es muy importante hoy en día estar presente en muchos medios de comunicación y canales de ventas».
Una nueva manera de crecer
Atintas Diseño se encarga de diseñar procesos comerciales que funcionen. Florencia no oculta el amor por lo que hace cuando habla del tema. «Todo lo que hacemos para nuestros negocios, debe tener un motivo, objetivo o meta. Debemos poder festejar logros. Cómo planear, dar seguimiento y delegar con efectividad, es algo extremadamente importante para poder crecer en sus proyectos y negocios. Me encuentro con muchos emprendedores que quieren hacer todo solos, sin ayuda, y su techo llega rápido».

Y agregó con su marcada impronta:  «Hoy estamos firmes para presentarte ideas – modelos de negocios y que puedas emprender, tener tu negocio propio, ser tu propio jefe, manejar tus tiempos. Te ayudamos a crecer, a tener tu marca, tu negocio digital para que tu inversión inicial no tenga que ser inmensa y puedas iniciar tu empresa Ya! Ahora! En estos tiempos donde trabajar por Internet es lo que va, y donde están casi todos los clientes con sus tarjetas de crédito en la mano, buscando que comprar, es donde más hay que insistir.  Si ya estas vendiendo o tenés tu negocio y querés potenciarlo, podemos trabajar con consultoria y refrescar todo lo que esta funcionando para que pueda multiplicar ingresos y obviamente ganar más dinero! En menos de 1 mes podes estar vendiendo por Internet y ganando dinero».

ETD – Maravilloso verdad?
«Es lo que nosotros hacemos y hace 7 años que venimos mejorando nuestra estrategia y técnica de ventas. Estoy segura de que después de leer esta nota, la gente va a llamar porque sé lo que están buscando, cuando hay poder emprendedor, se siente en el ambiente, hay una vibra inmensa, parece un imán que atrae gente con visión a futuro.

¿Estas dispuesto a invertir en tus ideas? Si tu respuesta es «SI», comunicate con nosotros, para conocerte y saber de tu proyecto».

Más información en

https://www.facebook.com/AtintasD
Contactos:
Tel: 3401 – 521401
Santa Fe 414, El Trébol, Santa Fe
Horario corrido lunes a viernes 8 a 17 hs.

Comentarios

comentarios