DE VERDE Y BLANCO – Comienzan los festejos del «Verde» por sus 99 años

Lo más leido

Este miércoles 9 de setiembre, el Club El Expreso cumple 99 años y además, inicia la cuenta regresiva pensando en el centenario de la institución.

Los festejos comenzaron hace unos días, con la pintada de las letras “El Trébol”, y con la colocación de las banderas en los alrededores del club.

Además, en las últimas horas, invitó a los socios y simpatizantes a sumarse a una propuesta virtual que consiste en inundar las redes sociales con saludos previos, mostrando las bandeas y camisetas, o fotos viejas recordando los años de historia.

También, a vestir los hogares con los colores verdes y blanco, consigna que tuvo muy buena respuesta y ya se ve en la ciudad. En este caso, para quienes lo hagan, habrá importantes premios por parte de la Tienda del “Verde”. (No te olvides de etiquetas a la @latiendadelverde  en tu historia de Instagram y a @clubelexpreso)

Festejos

En lo que respecta a los festejos propiamente dichos, en algunas horas, cuando inicie el 9 de septiembre, se realizará el primer acto camino al centenario frente a la secretaria social. Allí, los directivos darán inicio a la cuenta regresiva.

Por otro lado, se realizará la coronación de la nueva soberana, se estrenará la nueva versión de la marcha del club y cada familia brindará desde su casa con el kit de brindis aniversario, que aún se puede adquirir. Todo esto se podrá ver por el canal local, el sábado 12 de septiembre a partir de las 21hs.

Más artículos

 

Últimos artículos