Burga habló sobre el fútbol y la posibilidad de retomar la actividad liguista

Lo más leido

El presidente del Club El Expreso, Dr. Gerardo Burga, habló sobre las expectativas que se abrieron tras el anuncio de AFA de la vuelta a los entrenamientos en la primera división y la posibilidad que las ligas del interior, en este caso la Liga San Martín, también puedan volver al ruedo.

“Va a estar bastante difícil el retorno del fútbol este año, por lo conversado con los demás presidentes de los clubes, va a ser difícil. A lo mejor se pueda hacer algún torneo muy corto hacia fin de año”, se sinceró el representante del “Verde”.

“En principio dependemos de la autorización de AFA, pero también que se pueda permitir el ingreso de público”, agregó y continuó: “Si tenemos dos meses para un campeonato, hacer una pretemporada también de dos meses va a ser lo necesario por lo que nos dicen los preparadores físicos para que los jugadores estén en condiciones, va a ser complicado.”

El presidente, con una mirada realista más allá de los deseos de volver, recalcó: “No sé si se va a poder hacer algo este año, recrudecen los contagios, hasta que no esté la vacuna, lo veo complicado”.

A la hora de hablar de esta posible vuelta, remarcó que tiene que ser con los hinchas y simpatizante en las canchas: “Tiene que ser con público porque si no, nosotros no tenemos ningún otro tipo de recurso para solventar lo que se gasta en policías y árbitros, independientemente que los jugadores vayan sin cobrar nada”.

Más artículos

 

Últimos artículos