ATINTAS DISEÑO – Creciendo en tiempos de cuarentena

Lo más leido

Atintas Diseño sigue creciendo y ofreciendo la más variada gama de alternativas publicitarias a sus clientes.

En medio de la cuarentena y el aislamiento social, la firma creció con imaginación y creatividad y revolucionó el mundo de la gráfica.

«Nuestro rumbo cambio rápidamente y nos tuvimos que adaptar estratégicamente para continuar con la demanda de nuestros clientes. Cuando nos dimos cuenta de lo que estaba pasando, ya estábamos impulsados por la demanda y no hubo retorno, nos enganchamos en la ola y nos llevo a fuertes y grandes cambios que no lo podemos creer», explicó a este medio Florencia Massaccesi, directora de Atintas Diseño.

Estampas para todo el país

Massaccesi relató: «Además de la nueva sucursal en Cañada Rosquín donde tenemos la estampería funcionando de 8 a 10 hs diarias con proyectos de clientes muy interesantes, estamos con inversiones que no estaban pensadas este año y aprovechando oportunidades que tampoco esperábamos».

Cartelería

 Atintas Diseño se transformó en referente en la región en materia de cartelería con todas las nuevas opciones que el mercado hoy presenta.

Florencia explicó: «En los últimos meses hemos concretado trabajos muy grandes de cartelería. Contamos con plotter de impresión para lonas y vinilo, también maquina de corte polifan para letras corpóreas, logos, letras  y dibujos. Esto nos llevo a crear equipos de trabajo y sectorizar la gráfica para mantener un orden y que cada uno pueda cumplir su rol y que los trabajos salgan perfectos».

La empresa necesitó sumar personas para trabajos de envergadura y para la colocación de carteles en lugares de difícil maniobra.

«Contamos con un equipo de colocadores que nos permite realizar trabajos de fuerza, en grandes alturas y sumamos la realización de estructuras para poder entregar el trabajo terminado y que nuestros clientes tengan todo el trabajo resuelto en un solo lugar. Nuestro equipo crece en calidad de personas, responsabilidad y compromiso, creemos que para fin de año y principios del año que viene, vamos a estar sumergidos en grandes proyectos con emprendedores y empresas nacionales».

El mundo de la cartelería es una herramienta fundamental y una carta de presentación de cada comercio o industria.  «En cartelería, nos gusta asesorar a nuestros clientes, para que puedan hacer una correcta inversión, cuidando detalles económicos y eligiendo la mejor opción que vaya con la estética o perfil de sus negocios o empresas. Los carteles son muy importantes, son llamadores impactantes que atraen a nuestros clientes y una importante carta de presentación. Nos gusta trabajar de manera integral, para crear un sistema de comunicación que ayude a potenciar los distintos rubros que nos contratan. No solo vendemos el cartel terminado, sino que nos basamos en la idea, el concepto, siempre pensando a futuro para dejar abierta la posibilidad de seguir diseñando y creando para que nuestros clientes crezcan en ventas», detalló Florencia y agregó: «La inversión en carteleria es amplia, trabajamos con varios materiales como: pvc espumado, polifan, acero inoxidable, lona, vinilo, chapa, chapa calada – plegada, caño, corrugados, alto impacto, entre otros con estructuras luminosas, reflectores y led».

Finalmente, acercó una propuesta a futuros clientes:  «Quienes quieran potenciar sus rubros con carteleria, los invitamos a ponerse en contacto con nosotros, sin compromiso de compra, la ciudad necesita embellecer frentes comerciales y empresariales, las inversiones en diseño y comunicación impulsarían a que la ciudad de El Trébol active su economía porque atraeríamos compradores zonales y regionales. Este tipo de inversiones, debería ser contagioso y replicado por quienes se animen a llevar sus negocios a otro nivel».

.

Más información en

https://www.facebook.com/AtintasD
Contactos:
Tel: 3401 – 521401
Santa Fe 414, El Trébol, Santa Fe
Horario corrido lunes a viernes 8 a 17 hs.

Más artículos

 

Últimos artículos