Gastón Esborraz vuelve a dirigir a Unión Sastre

Lo más leido

En Unión, brindaron por la Navidad con una gran noticia. Tras los festejos, anunciaron oficialmente la vuelta de Gastón Esborraz al “Bosque” como nuevo entrenador del “Tatengue” para la temporada 2020. Así, el ex arquero se volverá a poner el buzo de DT en reemplazo de Marcelo Centurión.

Si bien su nombre había trascendido en los últimos días su nombre luego de analizar diferentes proyectos, el anuncio oficial se hizo este jueves por la dirigencia de la entidad “Rojiblanca”. El “Loco” estará acompañado por el ahora ex jugador Exequiel Perrone como ayudante y también tendrá a su cargo la conducción de Reserva, Séptima y Quinta División.

En tanto, en las próximas horas los directivos avanzarán en la contratación de un preparador físico y no descartan la incorporación de un ex jugador del club para colaborar con el cuerpo técnico.

Esborraz desembarcó en Unión como preparador físico en 2016 en su histórico debut en la máxima categoría de la Liga San Martín, donde también estuvo debajo de los tres palos en varias oportunidades. En 2018, tuvo a su cargo la coordinación de las divisiones Menores y dirigió la Quinta categoría hasta diciembre de ese año.

Ahora será su segunda experiencia al frente de un plantel de Primera División, después de su paso por Talleres de María Juana. Como jugador fue campeón con Trebolense en 2008.

Fuente: Infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos