Con una gran fiesta, El Expreso festejó sus 98 años

El Expreso festejó su aniversario 98 con una gran fiesta que se realizó en el “Segundo Gigante” y ante una muy buena concurrencia de sus socios y simpatizantes.

Pasadas apenas las 22hs, comenzó a contarse otra historia “verdiblanca”, sonando de fondo la melodía de la marcha del club y escuchándose fuerte la entonación “Nutridos de fe, aliento, que incita a vencer”…

Tras esto, tomó la palabra el presidente Gerardo Burga quien brindó unas palabras de bienvenida y habló de la institución con un discurso que tuvo parte de la historia y que marcó como desde hace tiempo, el “Verde” sigue adelante y creciendo.

La fiesta continuó con la presentación del servicio “Don Pepe”, de María Susana, y un gran agasajo que contó con choricito y una exquisita vaquillona deshuesada con salsa; seguida al finalizar, por una tanda de baile, de la mano de «DJ Dulce».

Emociones y sorteos

Para emoción y orgullo de los presentes, la institución presentó el nuevo video institucional ante la atenta mirada de un grupo de pequeños deportistas que ingresó portando la bandera ante el aplauso cerrado de todo el gimnasio.

Posteriormente, se realizaron los tradicionales sorteos con obsequios y después del postre, llegó bingo; que otorgó un Smart TV de 50´´ y una estadía en Villa Carlos Paz para dos personas.

En primer lugar, Juan Carlos Murúa se ganó un Smart TV y como segundo premio, Bárbara Bonelli se hizo acreedora del viaje que fue donado a la subcomisión de tenis.

Música en vivo

Luego, para seguir con los festejos y como una de las sorpresas de la noche, se presentó en vivo Hugo y grupo familia, quienes hicieron bailar a todos con cumbias, cuartetos y pasodobles.

Reinas

Entrada la noche, con las emociones a cuesta, fue el turno de las bellezas. Tras la entrada de Giana Cingolani, reina saliente, con un reconocimiento para ella por su gran año, se presentó a la nueva soberana.

Malena Giorgis fue coronada la reina temporada 2019/20 y tomó el cetro, la capa y la corona, con mucha emoción y alegría.

Una vez finalizado el Vals, el presidente Burga, junto a las reinas y miembros de la Directiva, levantaron sus copas y brindaron por el aniversario.

Ya con el trasnoche en las mesas, Hugo volvió a presentarse ante su gente, esta vez junto a la llama y siguió llenando el escenario de ritmo y color.

Música, baile y una pista colmada, cerraron una fiesta que estuvo plagada de atractivos y buenos momentos.

Comentarios

comentarios