Francisco Díaz de Azevedo presentó «El porqué del camino» en San Jorge

Lo más leido

El periodista Francisco Díaz de Azevedo presentó su libro «El porqué del camino» en la ciudad de San Jorge.

Fue en la noche del jueves en el ciclo «Cine Club Paradiso» y la velada vino acompañada de la película «The way» de Emilio Estevez.

El espacio cultural «El galpón» fue la sede del evento que se desarrolló entre las 21 y las  23 y 45 hs.

«Estoy felíz de haberlo presentado en San Jorge porque de alguna manera este libro nació acá», señaló el autor de «El porqué del camino» haciendo referencia a que el libro fue editado por la sanjorgense «Gráfica colores». Y agregó: «Que Martín (Faivre) y Hécor (Vásquez) junto a su gente me hallan llamado para esto es para mí un orgullo, un honor y una inmensa felicidad. Este trabajo, que habla de volver a empezar, empieza a trascender algunas fronteras y me está trayendo una satisfacción increíble. Se generó un clima muy lindo en la noche en el que todos interactuaron. Además la película de Estevez es maravillosa».

«El porqué del camino» trata de la experiecia que hizo Díaz de Azevedo en el Camino de Santiago durante 2018, caminando 323 kilómetros por el norte de España hasta Santiago de Compostela. «Trata de hacer un paralelismo entre la vida y el camino y entre la mochila del peregrino y las mochilas que llevamos de la vida», explicó Francisco.

Más artículos

 

Últimos artículos