Nuevos egresados del Área Educación de Mutual Tais y El CAU EL Trébol/San Jorge

Lo más leido

El Centro de Aprendizaje Universitario El Trébol/San Jorge de Universidad Siglo 21, el pasado 28 de mayo, se llevó a cabo el acto de colación, en el que egresaron 31 alumnos de diferentes tecnicaturas y carreras de grado, recibiendo su diploma de finalización de estudios.

El acto se llevó a cabo en Salón Social de Club Atlético El Expreso y contó con la presencia del presidente y autoridades del consejo Directivo de Mutual Tais, integrantes del concejo Municipal, el director de Cultura y Relaciones Institucionales del municipio, Jorge Meynet, la coordinadora de Caus El Trébol/San Jorge Maria Alba Garcia; Rubén Daiub, gerente comercial de la Asociación Dirigentes de Empresas, el coordinador del CAU Galvéz y San Genaro, colaboradores, graduados y familiares.

El evento inició con unas emotivas palabras a cargo de la actual coordinadora, luego se continuó con una mención especial por cumplirse 20 años desde que Mutual Tais iIncorporó al Área Educación como servicio social y se entregó un presente a Maria Haydeé Beltrán, primer coordinadora que dirigió la misma, cuando se llamada “Aula Satelital”.

Luego integrantes de la Escuela de Música municipal participaron del acto, con cuatro artistas que entonaron canciones como agasajo a los graduados.

Llegada  la tarde noche, se otorgaron los diplomas a los graduados en las carreras de Abogacía, Contador Público, Licenciatura en Administración Agraria, Escribanía, Licenciatura en Educación, Tec. en investigación de la Escena del Crimen, Martillero Público, Procurador, Tecnicatura en Administración y Gestión Tributaria, Técnico en Marketing y Publicidad Digital, Tecnicatura en Org. de Eventos y Relaciones Públicas, Tecnicatura en Gestión Contable e Impositiva, Analista Universitario de Mercado y Estrategias de Comercialización, Técnico Universitario en Turismo, Tecnicatura en Administración Agraria, Tecnicatura en Gestión de Empresas Familiares.

Por último, se entregaron certificaciones correspondientes al curso presencial de Gestoría del Automotor certificado por la Asociación Dirigentes de Empresa de la ciudad de Santa Fe.

El Centro de Aprendizaje de Universidad Siglo 21 está ubicado en Av. Libertad 149 y en San Jorge en moreno 1235, y actualmente, ambos cuentan con más de 250 alumnos.

Más artículos

 

Últimos artículos