MANSILLA/BONELLI – “Queremos construir desde la humildad”

Lo más leido

Los candidatos a concejales del partido Justicialista siguen trabajando juntos pero manteniendo el respeto por la opinión de sus votantes que buscaron en cada uno de ellos cosas diferentes.

Por su parte, Mario mansilla señaló que van a seguir construyendo desde el diálogo con los demás partidos y sostuvo que quieren “trabajar desde la humildad”, respetándose mutuamente para llegar a una decisión positiva para la ciudad.

El segundo candidato, Gilberto Bonelli  continuó: “Somos respetuosos de la gente que nos votó, que nos dio su confianza y queremos que siga confiando en nosotros. El Trébol es un gigante qué hay que seguir trabajando y hacerlo brillar en toda su potencialidad”.

El actual funcionario reflexionó y manifestó que la “gente quiere orden, quiere vivir tranquila, recuperar a la familia como célula básica de la sociedad, potenciar la cultura del trabajo, recuperar valores perdidos y por sobre todo el valor de la palabra”.

Con respecto al camino a seguir Mario fue contundente y marcó: “Hoy nos tenemos que ocupar para que el día de mañana no tengamos que preocuparnos, escuchar todas las ideas más allá de quién las proponga y decidir en base a lo que sea mejor para la ciudad de El Trébol”.

En este sentido, Bonelli remarcó que la sociedad local y en general, “se debe un debate profundo, así como la política debate ideas y no debate nombres”, porque lo que se pretende es el crecimiento social y colectivo.

“Hoy mucha gente está complicada económicamente y si a eso le sumamos actitudes mezquinas de los políticos no construimos para nada, yo insisto con que nuestro combustible es el diálogo, vamos a dialogar con cada vecino, con todos los actores políticos porque lo único que nos mueve es el crecimiento de la ciudad”, finalizó Mario Mansilla.

Más artículos

 

Últimos artículos