BURGA – «Salió todo perfecto y trajimos premios a la ciudad»

Lo más leido

El sábado, en Cañada de Gómez, se realizó el sorteo final de Bingo Interclubes y El Expreso nuevamente hizo felices ganadores, vendiendo tres boletas con importantes premios.

Casi de inmediato, en el tercer sorteo, hubo cortón lleno para esta ciudad. DELIA MEDINA Ganó un Fiat Mobi + Notebook, estando su chequera en control por computadora.

Unos sorteos más adelante, Fernando Almada ganó otro Fiat Mobi + Moto 110cc + Notebook. En este caso, el controló estaba llevándose a cabo en el predio.

El último, si bien no vino para la ciudad, fue vendido por la institución en Rosario por la subcomisión de Tenis. La feliz ganadora fue Miriam Iriarte que se llevó un Volkswagen gol Trend 3 puertas + una Moto 110 cc + un Smart TV 40′.

Tras esto, el presidente del club, Gerardo Burga, se mostró muy contento por el resultado del sorteo final en general que convocó a unas 70 mil personas.

“Salió todo perfecto, hemos llevado tres premios, dos para El Trébol y uno que vendió la Sub Comisión Tenis en Rosario”, relató.

Sobre los detalles del evento Burga indicó: “Es la primera vez que organizamos con Interclubes todo el sorteo, compramos el equipamiento y lo hicimos todo nosotros, antes se contrataba a Reconquista Producciones”.

Respecto de la próxima edición adelantó que se vienen los 20 años y que esperan que toda la gente los acompañe comprando el nuevo producto.

“Queremos agradecer a todos los colaboradores, especialmente a la gran cantidad de jóvenes que se sumaron a trabajar en los diferentes espacios. Gracias”, cerró la autoridad del “Verde”.

Más artículos

 

Últimos artículos