LERSIA – “Me llena de emoción poder representar a mi ciudad y a los carnavales provinciales”

Lo más leido

La joven Virginia Lersia se convirtió en la primera reina de los Corsos y Carnavales Provinciales de El Trébol, una fiesta que logró repercusión y tomó ese status que trasciende las fronteras del departamento.

Con su belleza y simpleza cautivó a un jurado que durante todo un día evaluó todos los aspectos y decidió que ella, la participante Nº 17 fuera la soberana y dueña de los atributos carnestolendos de El Trébol.

Tras la elección, con los sentires a flor de piel, habló sobre esta nueva etapa que comenzó a vivir desde el domingo y que seguramente disfrutará durante todo un largo año: “Estoy muy agradecida y muy contenta, realmente me llena de emoción poder representar a mi ciudad y a los carnavales, que por primera vez son provinciales”.

“Para mí, ser reina de los carnavales, representa mucho, vengo desde chiquita a esta fiesta y realmente me llena de orgullo, como dije. Espero trasmitir lo que significan los corsos de acá”, señaló la joven.

El momento de la elección

Virgi habló sobre el momento en que se dio a conocer quienes portarían las coronas: “Éramos un montón de chicas, no me lo esperaba, pero me hace muy feliz que así se haya dado el resultado”.

“Cuando empezaron a dar las pistas algo me imagina por lo que había puesto en la planilla que nos daban para inscribirse, pero podría haber sido otra”, afirmó.

Para cerrar, la soberana recordó las personas que la acompañaron: “En primer lugar quiero agradecer a la Asociación Bomberos Voluntarios por darme la oportunidad de poder presentarme y a mi delegada Yanina Brussa, que me acompañó. También, agradecer al jurado por elegirme y confiar en mí. Y por supuesto, a mi familia que siempre me apoya y a mis amigas”.

Más artículos

 

Últimos artículos