RACCA – «Sorteo obstáculos políticos para traer cosas a mi ciudad»

El Presidente del Concejo, Marcelo Racca, en diálogo con éste medio, se refirió a lo hecho durante 2018 al frente del HCM como Presidente.

Racca resaltó su activa gestión para con el Municipio de la ciudad de El Trébol.

El edil de la UCR dijo:  “Yo me considero una persona que en política puedo estar dentro de El Trébol, dentro del departamento y dentro de la Provincia, sortear todos los obstáculos posibles y traer  cosas para mi ciudad sin importar que color político gobierne”.

Y detalló: “En un año acerqué 27 millones de pesos en pavimentación, activé el convenio para cambiar a iluminación de led en la ciudad, traje el convenio con APRECOD para trabajar en tema prevención de adicciones, obras menores para comprar maquinaria y la posibilidad de traer 200 árboles a El Trébol”.

Racca también se refirió a la firma del convenio entre Santa Fe y el Municipio “Protege tu casa” y su participación para cristalizar la Coordinación y complementación para el control de tránsito y la Seguridad Vial.  “También trabajamos con el tema de pasantías, que fue muy importante poder cristalizar”, señaló el Concejal del Frente Progresista Cívico y Social.

Comentarios

comentarios