HOY – Se abren las inscripciones al Centro de Equinoterapia

Lo más leido

El próximo 22 de septiembre, se hará la presentación oficial del Centro de Equinoterapia y con ello, se iniciará un nuevo ciclo de la actividad.

Pero antes y previo a eso, se abrirán las inscripciones para que los interesados puedan inscribirse y ser parte de la propuesta.

Quienes deseen sumarse, deberán acercarse a la Oficina de Desarrollo Comunitario, ubicada en la planta baja del Centro Cívico, este jueves 6 y el próximo jueves 13, en el horario de 14 a 18hs. (Entrar por la Plazoleta Cabo 1º Daniel Romero).

¿En qué consistirá?

Este centro tendrá una orientación terapéutica-educativa/recreativa, con una tendencia más habilitadora, donde se propondrán actividades que van más allá del abordaje individual, incluyendo intervenciones integrales hacia las personas que asistan a la actividad, sus familias y la comunidad en general.

Principalmente, se construirán espacios para que los participantes puedan mejorar la calidad de vida recreándose y habilitándose a una nueva mirada hacia sí mismas, generando un espacio de juego, diversión, interacción y aprendizaje.

La actividad estará destinada a niños/as y adolescentes entre 3 y 20 años con discapacidad. Asímismo, el equipo contemplará otras situaciones que puedan requerir de la actividad.

Con un nuevo equipo de trabajo bajo la coordinación de Rubén Badía y las profesionales Angelina Molinero, Lic. en psicopedagogía, Marianela Demichele, psicóloga y Fernanda Cappella, terapista ocupacional, pronto se pondrán en funcionamiento.

Más artículos

 

Últimos artículos