NUEVO NATATORIO – El Expreso ya piensa en el verano

Lo más leido

Tiempo atrás los dirigentes del Club El Expreso habían anunciado que no habría temporal invernal en este 2018 y que dichos fondos que ahorrarían serían para remodelar y natatorio.

Hace algún tiempo, comenzaron con las primeras obras y proyectando el nuevo espacio que podrán disfrutar los socios del “Verde”.

El presidente Gerardo Burga habló sobre las obras y el acierto de no haber abierto la temporada invernal, pensando en la crisis económica y los tarifazos que azotan a los argentinos: “No abrimos la pileta y terminó siendo productivo por los costos que se manejan hoy por hoy; climatizar una pileta de gran tamaño, con esas estructuras, hubiese sido un costo infernal. Lamentablemente no se puede hacer nuevamente algo así, tenemos un proyecto para el año que viene o el otro, de hacer algo climatizado pero más chico”.

Respecto a la pileta de verano, el dirigente señaló que se van a hacer algunas reformas, que se pospusieron un poco ya que se abocaron al Gimnasio. “Se va a ampliar, va a contar con un solárium, se van a hacer duchas nuevas, se van a colocar islas de plantas y árboles. Va a quedar muy lindo”, adelantó Burga sobre el proyecto que se comienza a ejecutar.

“Van a faltar algunos trabajos que se van a completar el año que viene y que quede como lo tenemos planificado”, explicó sobre las obras, al mismo tiempo que adelantó que de hacer una climatizada se va a hacer en otro sector, cerca del natatorio para utilizar los vestuarios pero más. Creemos que va a quedar algo lindo para el verano”, cerró Gerardo Burga.

Más artículos

 

Últimos artículos