Primeros trabajos para la ampliación del Paseo Aeróbico

Lo más leido

El Gobierno Municipal sigue trabajando en la urbanización y embellecimiento de la zona norte de la ciudad.

Días atrás, comenzaron a ejecutarse obras de limpieza y desmalezado sobre la traza del ferrocarril lindero a Av. Libertad.

Con motoniveladoras y otras maquinarias, se realizó la primera parte de un proyecto importante que apunta a la utilización recreativa de este lugar y la continuación, como se proyectó, del Paseo Aeróbico.

En la actualidad, se trabaja desde la intersección de calle Sarmiento y Av. Libertad hacia el sur, nivelando el terreno, limpiando cunetas y dejando el espacio en óptimas condiciones.

“La intención es llegar hasta la calle 9 de Julio con esta primera etapa y con la misma, darle una vida mucho más fluida al barrio y más adelante, continuar con el proyecto”, señaló Gilberto Bonelli, secretario de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental.

“Esto lleva una erogación económica importante y por lo tanto, lo vamos a hacer despacio, pausado, pero tendrá un paseo con veredas de tránsito, juegos, iluminación y también, lugares para comer en familia o con amigos, con asadores, mesas y bancos. Estamos en el proceso de limpieza y proyección. Vamos con pasos lentos pero firmes”, concluyó el funcionario local.

Más artículos

 

Últimos artículos