BÚSQUEDA DE PARADERO – Sin rastros del sastrense «Pucho» Robledo

Lo más leido

La desesperación en la familia de Juan Ramón Robledo va en aumento, después de casi una semana que se fue de su domicilio y no se conoció más nada sobre su paradero. A la búsqueda que viene realizando personal policial desde el martes por la noche, cuando la familia denunció su desaparición, este jueves se sumó la Brigada Canina de la Federación Santafesina de Bomberos, pero el resultado fue negativo.

Del operativo participaron unas 30 personas, pertenecientes a la Comisaría Primera, Policía de Investigaciones (PDI) y Bomberos Voluntarios. Poco antes de las 9, comenzó el rastrillaje en la vivienda de Robledo y alrededores para intentar determinar qué rumbo pudo haber tomado el pasado viernes.

Luego un grupo se trasladó al basural Municipal mientras que otro grupo de brigadistas se apostaron en inmediaciones de la quinta de Cerino, sobre la ruta 13 y vías del Ferrocarril Belgrano, donde según testigos dijeron verlo ese mismo viernes por la tarde.

“Con la ayuda de un drone, para explorar lugares de dificil acceso, y la brigada canina, la búsqueda continúo por la tarde en la zona urbana, sub urbana y rural. Lamentablemente no se encontró ningún rastro o algún elemento que pueda aportar a la causa”, indicó el comisario Oscar Lescano en diálogo con InfoSastre.

El titular de la comisaría local señaló que continuarán trabajando para dar con el paradero del hombre de 57 años, solo con personal policial. “Vamos a comenzar a centrar la investigación en las imágenes fílmicas de distintos sectores de la localidad”, anticipó Lescano, que no descartó que pueda haberse trasladado a otra localidad cercana.

Según consta en la denuncia, “Pucho” Robledo tiene una altura de 1,65 metro aproximadamente, cabello cortó color negro con canas y ojos marrones. Se lo vio por última vez vistiendo una bermuda y remera mangas corta, con una bicicleta de dama, color blanco y celeste y un bolso de viaje color rojo.

Las personas que puedan aportar algún dato o tengan alguna información de Robledo, deberán acercarse a la dependencia policial o bien comunicarse a los teléfonos 911 o (03406) 480003.

Fuente: Infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos