Se festeja la «Primavera» en el Ecológico

Lo más leido

Este domingo celebramos juntos el Día de la Primavera.

En el predio Ecológico, desde las 14.30hs., habrá múltiples atractivos para compartir y disfrutar en familia y con amigos.

Al igual que en anteriores ediciones, la actividad es organizada por la Dirección de Juventud y Participación Ciudadana, junto a los alumnos de las escuelas secundarias, quienes además tendrán a cargo el buffet.

Durante toda la tarde, habrá propuestas recreativas, juegos, sorpresas y grupos de baile para recibir esta nueva estación de la mejor manera.

Concientización

Paralelamente, se realizará una campaña de concientización a través del Área de Salud Municipal, con entrega de folletería sobre el consumo de alcohol y sus consecuencias.

También, estarán presentes los Padres Autoconvocados, quienes entregarán información y venderán agua caliente para recaudar fondos y destinarlos a las actividades que realizan en la comunidad.

Cierre a puro ritmo y color

El show central y que cerrará las variadas actividades programadas, estará a cargo de la joven banda rosarina “The Panas”, que interpreta un estilo de música cumbia-pop.

El grupo está integrado por siete músicos que, además de garantizar una animación y entretenimiento diferencial, cuentan con una excelente calidad técnica y escénica.

Sé parte y no te quedes afuera… Acercate y disfrutemos juntos de esta hermosa Primavera.

Más artículos

 

Últimos artículos