EL CRUCE MAS PELIGROSO – Tremendo accidente en 13 y 66

Lo más leido

Pasadas las 19:30 del pasado sábado, un vehículo chocó de lleno contra una columna de luz y tumbó. El conductor, quien reside en Carlos Pellegrini, sufrió múltiples heridas y fue trasladado de urgencia al SAMCo. de San Jorge.

El hombre de apellido Márquez, que transportaba a dos perros galgos, gallinas y pollitos; perdió el control del auto Chevrolet Cruze, chocó fuertemente y arrancó una columna del alumbrado.

El Subjefe del Cuerpo Activo, Claudio Turco, informó que “el auto iba desde Carlos Pellegrini, en dirección a San Jorge, perdió el control e impactó contra una columna de alumbrado; después vuelca el auto. Había un solo ocupante, llevaba unas mascotas, unos perros, y aves. Lo trasladaron directamente a San Jorge por las múltiples heridas. No sabría decir con precisión si estaba consciente, estaba muy golpeado, con heridas de consideración en diversas partes del cuerpo, y de importancia en la cabeza. Se activó el airbag, el auto tiene un golpe importante en la parte frontal, arrancó la columna del alumbrado, el golpe fue muy fuerte”.

Trascendió que Marquez habría sufrido un traumatismo de cráneo y fractura en la pierna.

Los policías, Of. Gorosito y Subofic. Lucena, contaron: «llegamos al lugar inmediatamente tras recibir el llamado de emergencia, y sacamos al señor del interior del auto rompiendo el parabrisas, con la ayuda de algunas personas que paraban, ya que el auto tenía un principio de incendio».

Fuente y Foto: Portal Pellegrinense – Edición: El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos