Estudiantes de La Plata probó jugadores en Trebolense

Lo más leido

Estudiantes de la Plata desembarcó en Trebolense en la tarde del martes para probar una cuantiosa cantidad de jugadores desde la categoría 2000 a 2007.

Desde las 13 y 30 y hasta las 19 y 30 hs. se trabajó en el suelo del Estadio centenario con cientos de chicos de todas las localidades de la región bajo la atenta mirada de Ariel Pauloni, captador de talentos de Estudiantes de la Plata.

Al respec5to, el DT de Inferiores de Trebolense Cristóbal Aimone señaló: “Estamos felices. Vinieron chicos de toda la región e incluso de Villa Constitución. Fue una linda convocatoria y se vio buen fútbol.

Por su parte Paulini señaló:  “Ya conocía el club, que es impresionante, No hay muchos clubes así en el interior del país. Estoy muy contento y agradecido por el trato y por lo que vivimos. Hay mucho material. Siempre salimos de La Plata para ver jugadores, ahora iremos a Santiago del Estero, Mendoza y Formosa”.

Además, el “profe” del “Pincha” dijo: “Detectamos talentos para potenciar al club. En Estudiantes tratamos de que el biotipo de chico sepa jugar al fútbol. En lo posible que tengan altura pero si juegan bien al fútbol hay que darles la oportunidad”.

Finalmente agregó: “El “Pincha” es un club importante y con estructura para los chicos que van del interior a La Plata. En el predio de Citi Bell que posee Estudiantes, hay escuela primaria, secundaria e instituto y los chicos de afuera también tienen su pensión para que estén contenidos. Estudiantes inculca valores y así empezamos a formar los chicos”.

Más artículos

 

Últimos artículos