El Gobierno de la Provincia de Santa Fe llevó adelante un importante aporte de algo más de $ 200.000 para cambiar íntegramente el techo del gimnasio de Club A. El Expreso.

En la noche del viernes, el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Luciano Caturelli junto al Concejal Marcelo Racca se llevaron hasta la Secretaría del “Verde” para hacer la entrega del aporte.

Al respecto, Caturelli señaló:  “Estamos entregando este subsidio para la institución que gestionó Marcelo Racca. Era importante cambiar el techo de uno de los gimnasios porque ahí se practica mucho deporte. Lo hablamos con el Gobernador y se logró materializar muy rápido el tema”.

Por su parte, el Presidente de la institución Gerardo Burga manifestó:  “Viene muy bien. Desde que asumimos, hicimos dos arreglos en el Gimnasio y ya no tenía solución. Con esto lo cambiaremos todo. Como tenemos la fiesta aniversario en un mes, después lo llevaremos a cabo. Quiero agradecer al Gobernador, a Luciano Caturelli y a Marcelo Racca. Micky Piumetti habló mucho con Caturelli y llegamos a este final felíz”.

Burga además añadió:  “La provincia nos aportó mucho al club durante el año pasado. El Gobernador está haciendo un trabajo interesante y tener el aporte de los gobiernos es importantísimo porque tenemos muchos chicos haciendo deporte”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here