Almada delineó proyectos prioritarios

0
384

Fernando Almada es el Intendente actual de la ciudad. Cerrando su 3º período, busca un nuevo desafío: Ganar una nueva elección.

Apoyado en sus múltiples obras realizadas, el referente máximo del PJ local apuesta a más por 4 años.

El actual Intendente priorizó para su campaña: «Estamos desarrollando un amplio plan de gobierno para 4 años que es la duración de una gestión. Avanzamos mucho pero sabemos que la mirada es al mediano y largo plazo».

Proyectos

Almada delineó: «Tenemos varios proyectos, uno de ellos es tener mayor presencia municipal como los derechos para el adulto mayor y la tercera edad. Vemos que este segmento de gente necesita un respaldo más formal para que las leyes puedan ser cumplidas. Lamentablemente a nivel nacional se van cortando derechos adquiridos. Hay jubilados que perdieron la cobertura de medicamentos desde el Gobierno Nacional y como ese ejemplo muchos otros».

En materia de obras adelantó: «Queremos avanzar en desagües pluviales con un proyecto integral de aquí a 20 años. esto va de la mano de una enorme planificación».

Sobre conectividades vehículares, el Intendente adelantó que «estamos pidiendo una audiencia con el Ingeniero Garybay, de Infraestructura del Gobierno Provincial, para presentarle un enorme proyecto para tránsito pesado con caminos alternativos y de circunvalación para El Trébol».

También enumeró lo logrado:  «Tenemos un gran plan de obras en servicios públicos. Cuando empezamos la gestión la ciudad tenía sólo gas natural en un 40% y hoy tiene un 85%, en agua potable había un % 42 % y hoy hay un 95%, en cloacas había una cobertura del 40 % y ahora hay 87%. Avanzamos en pavimentos y en iluminación. Pero ahora seguimos con mucho más».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here