Natalia Sanchez tiene lista y con nombres que aún resuenan en los pasillos del Frente Progresista Cívico y Social.

La edil buscará cuatro nuevos años en el Concejo y para ello trabajó a destajo para confeccionar la lista que finalmente presentó.

Sanchez luchó mucho para tener a Gustavo Rossi en la lista. Al respecto señaló: “Estoy feliz porque es la lista soñada. Había mucha gente que podría haber estado y con gente que por muchos años participó en política y otros que no, que se alejaron descreídos y hoy vuelven”.

La Concejal radical remarcó que “este grupo genera actividades, le da otro color a todo y eso nos hace felíz. Guillermo Bonino hace rato que trabaja en el grupo y supo llevar adelante la dirección del Hospital que no es poca cosa”.

La llegada de Gustavo Rossi, hijo de Angel Mateo, ex intendente de la ciudad tuvo su proceso.  “Hubo gente que nos propuso lo de Gustavo y después hubo que insistirle bastante. Fueron largas conversaciones y yo estaba convencida que la gente que lleva esto en la sangre y que se aleja de la políticamente tan injustamente es también injusto que no participe. Gustavo tiene potencial y lo lleva en la sangre”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here